- Foto Cortesía de: As

SE LO LLEVAN | El miembro de la BBC que se irá al Bayern Múnich

Se desarma el tridente

No es un buen momento el que vive la poderosa delantera del Real Madrid ni Bale, ni Benzema pueden acompañar al siempre vigente Cristiano por lo que desde La Casa Blanca comienzan a plantearse abrirle la puerta a alguno de ellos en busca de un nuevo atacante que acompañe al portugués.

En este caso el que tiene todo listo para armar las valijas es Bale, ya que su presente no es el mejor, hace tiempo se está llevando mal con el arco, no colabora en el juego con sus compañeros, y no da pases que permitan llegar al área rival. Sus días están contados y parece que ya encontró su destino.

El jugador de la selección galesa jugaría de cara a la próxima temporada lejos de la liga española ya que su nuevo club sería el poderoso Bayern Munich, quien cabe recordar se quedó con otro futbolista proveniente del Madrid: James Rodríguez.

Aunque tampoco la tendrá fácil en Alemania ya que la titularidad no está asegurada teniendo delanteros de mucho peso en el equipo como Robben, Müller, Ribery o Lewandowsky.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...