- Foto Cortesía de: TyC Sports

SE LO PELEAN | Duro comunicado de River Plate contra Bayer Leverkusen

El caso de Lucas Alario tiene al mundo Millonario molesto

Como el mercado de pases en Argentina ya concluyó y River no anotó a ningún jugador para poder negociar una vez concluido el libro de fichajes, todos en Núñez están molestos por las formas que están manteniendo Lucas Alario, su representante y el Bayern Leverkusen, para que el delantero sea transferido a la Bundesliga. El Millo no podrá contratar a algún atacante para reemplazar al ex Colón.

Desde el club argentino salieron a aclarar la situación mediante un comunicado oficial, donde afirmar que le irán con el caso a la FIFA para impedir que el delantero deje la institución. Desde Argentina, cuentan que "Leverkusen indujo a Alario a rescindir unilateralmente y eso está penado", la salida del centro atacante será traumática, él se quiere ir, Colón que es el dueño del 40% del pase también quiere que sea traspasado, pero River no quiere saber nada con que se vaya.

Aquí el comunicado de River Plate: 

@Nawe7

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...