- Foto Cortesía de: ('mirror.co.uk',)

Se lo roba | Klopp está por cerrar un fichaje que pretendía Mourinho

Es jugador un ex- Red Devil

Jürgen Klopp quiere reforzar al Liverpool para la próxima temporada, y uno de sus objetivos está en la agenda de José Mourinho.

Michael Keane está en el radar del Manchester Unitedantes de la reconstrucción de verano de José Mourinho, pero se enfrentan a la perspectiva de perder ante el Liverpool, según informa ESPN.

Keane ha impresionado lo suficiente para Burnley esta temporada para que Mourinho le pida a United que controle la situación del defensor.

El jugador de 24 años, que hizo su debut en Inglaterra en marzo, se espera que salga de Turf Moor al final de la temporada, y United está en la carrera para traer de vuelta a un jugador que salió de Old Trafford permanentemente en 2015.

Sin embargo, la prensa británica destaca que Michael Keane podría salir del Burnley para llegar a Anfield en una operación querondaría los 35 millones de euros.

Según informa ESPN FC que Keanetendrá que ser convencido de regresar al club al que se unió como desde las inferiores después de quedar infeliz con la forma en que su salida fue manejada por el ex jefe Louis van Gaal.

A pesar del interés de los 'Diablos Rojos', la oferta del Liverpool podría inclinar la balanza.

@Chuy_Cavazos8

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...