- Foto Cortesía de: ('mirror.co.uk',)

Se lo roba | Klopp está por cerrar un fichaje que pretendía Mourinho

Es jugador un ex- Red Devil

Jürgen Klopp quiere reforzar al Liverpool para la próxima temporada, y uno de sus objetivos está en la agenda de José Mourinho.

Michael Keane está en el radar del Manchester Unitedantes de la reconstrucción de verano de José Mourinho, pero se enfrentan a la perspectiva de perder ante el Liverpool, según informa ESPN.

Keane ha impresionado lo suficiente para Burnley esta temporada para que Mourinho le pida a United que controle la situación del defensor.

El jugador de 24 años, que hizo su debut en Inglaterra en marzo, se espera que salga de Turf Moor al final de la temporada, y United está en la carrera para traer de vuelta a un jugador que salió de Old Trafford permanentemente en 2015.

Sin embargo, la prensa británica destaca que Michael Keane podría salir del Burnley para llegar a Anfield en una operación querondaría los 35 millones de euros.

Según informa ESPN FC que Keanetendrá que ser convencido de regresar al club al que se unió como desde las inferiores después de quedar infeliz con la forma en que su salida fue manejada por el ex jefe Louis van Gaal.

A pesar del interés de los 'Diablos Rojos', la oferta del Liverpool podría inclinar la balanza.

@Chuy_Cavazos8

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

OFICIAL | Jeison Murillo ficha por el FC Barcelona

El central colombiano llega después de las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti
En una operación express, el FC Barcelona logra hacerse con los servicios del central colombiano Jeison Murillo, que llega procedente del Va...

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...