- Foto Cortesía de: lacapital.com.ar

¿SE MARCHA? | El crack del PSG que no aseguró su continuidad en el equipo

El jugador podría tener sus días contados en la institución

"No sé qué pasará. El fútbol es muy extraño. Estoy contento aquí, pero el club necesita traer jugadores y, para eso, debe vender otros"

Con éstas polémicas declaraciones iniciaba el delantero argentino, Ángel Di María, su entrevista con la revista France Football.

El rosarino firmó en 2015 con el club parisino y finaliza su contrato el próximo año, sin embargo tras la llegada del astro brasileño Neymar y la joya francesa Kylian Mbappé, el argentino fue relegado a un segundo plano en el equipo.

"Estaba muy decepcionado por no estar en el equipo titular, en primer lugar porque atravesaba por un buen momento. Estaba caliente porque tenía la sensación de que debería haber jugado o, al menos, haber entrado en algún momento, pero no tuve la oportunidad”.

A pesar de sentirse de ésa manera, el argentino descartó algún problema con sus compañeros:

"Se dicen muchas cosas, pero sólo nosotros sabemos cómo es. Todos tiramos en la misma dirección, todos queremos ganar la Liga de Campeones, la Ligue 1, la Copa de Francia... Neymar ha sido importante para el club y para el campeonato. Permitió que la Ligue 1 crezca, incluso fuera del aspecto deportivo, también en términos de difusión o de marketing. Él tuvo seis meses impresionantes junto a Cavani, Mbappé y los demás que jugamos. Después, tuvo la desgracia de lesionarse".

Ahora sólo depende del club determinar la continuidad del jugador de 30 años y, aunque él se encuentra dispuesto a continuar en Francia, conoce el negocio y sabe que su salida del plantel podría estar cercana.

Acá te dejamos algunos de los mejores momentos del argentino en el presente año:

@Chuy_Cavazos8

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...