- Foto Cortesía de: Twitter

SE MARCHA | El método de Diego Costa para salir del Chelsea

El hispanobrasileño ya no aguanta más

El 'caso Costa' se va a complicar más de la cuenta. El hispanobrasileño quiere salir del Chelsea y poner rumbo al Atlético de Madrid, sin embargo el club inglés está poniendo muchas dificultades a su salida.

Como ya sabemos, Antonio Conte le envió un mensaje al delantero de Lagarto diciéndole que no cuenta con él para la próxima temporada; por tanto el Chelsea debería vender al crack hispanobrasileño. Sin embargo, este traspaso se está alargando más de la cuenta y el Chelsea no está dando ninguna facilidad. Y es por eso por lo que Diego Costa va a pedir el llamado 'transfer resquest'.

Ricardo Cardoso, abogado y representante legal de Diego Costa, anunció este jueves a EFE que va a"solicitar formalmente el 'transfer request'" al Chelsea para ser traspasado al Atlético de Madrid, remarcó que el atacante "no admite jugar en otro club" que el rojiblanco y apuntó que el comportamiento "injusto" de Antonio Conte hace "imposible" su regreso a la entidad inglesa.

 

 

Para que ustedes se hagan a la idea, esta solicitud se "trata deuna vía diplomática, un acuerdo no escrito para facilitar la salida del jugador si éste lo desea, obligando en cierto modo a su club a sentarse a negociar y escuchar las ofertas que lleguen desde fuera.Este escrito existe desde hace muchos años en Inglaterra, único país donde existe esta vía, y en las últimas temporadas diversos jugadores han presentado esta petición de traspaso para abandonar una disciplina y recalar en otro equipo".

Sin embargo, el 'transfer request' no obliga al club a vender al futbolista. Puede aceptarlo y negociar o bien rechazarlo y hacer cumplir al futbolista su contrato.Además, si el jugador lo pide, exime al club de los pagos que aún no le ha realizado por lo que se utiliza como último recurso.

Algunos jugadores que lo utilizaron fueron: Xabi Alonso (Liverpool) para ir al Real Madrid, Bale (Tottenham) para ir al Madrid También, Fernando Torres (Liverpool) para ir al Chelsea... ¿Le funcionará este metodo a Diego Costa? O ¿Será rechazado por el Chelsea?

 

@adri13_esteban

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...

Monarcas y Pumas dividen puntos en el Morelos

Con actuación importante de ambos arqueros, Morelia y UNAM empatan en un partido de 84 minutos
Jornada 10 Liga Bancomer MX Morelia 0 vs 0 Pumas La apertura de la jornada 10 de la liga en México se dio en territorios puré...