- Foto Cortesía de: Twitter

¿SE MARCHA? | El movimiento de mercado que pone a Benzema fuera del Madrid

El madridismo se cansa y no ve con malos ojos la salida del francés

El madridismo está empezando a cansarse de las actuaciones de Karim Benzema y, debido a ciertos movimientos en este mercado, podría abandonar el Real Madrid, rumbo a la Premier League.

Como bien he dicho, por una serie de movimientos, Benzema podría ir a Inglaterra. Y es que el movimiento principal que podría propiciar esto es la salida de Alexis Sánchez al Manchester City de Guardiola. El Arsenal necesitaría así un delantero que pudiera gozar de total libertad de movimientos y, el candidato ideal es el frances, Karim Benzema.

 

 

Naturalmente, si un delantero sale del Madrid, el club debería fichar un recambio. De entre esos recambios estaba Mbappé, sin embargo éste se marcha cedido al PSG con opción de compra de 180 Millones. Por tanto, ahora mismo quedan 2 nombres encima de la mesa de Florentino Pérez: Dybala y Aubameyang.

El delantero argentino es una de las aspiraciones de Florentino, le encanta. Jugador eléctrico, rápido, vertical, con una zurda prodigiosa. En cuanto al delantero de Gabón, es bien sabida su admiración y deseo por jugar en el club blanco. Y es que en repetidas ocasiones ha declarado que prometió a sus abuelos españoles que algún día jugaría en el Madrid.

Sin ninguna duda, el Madrid debería ir buscando y fichando el recambio de Karim Benzema y, tanto Dybala como Aubameyang son los candidatos perfectos, puesto que son del perfil de jugador que gusta en la casa blanca.

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.