- Foto Cortesía de: Goal.com

¿SE MARCHA ? | Los posibles destinos de Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano tiene varias ofertas

El seleccionado mexicano tuvo una más que aceptable participación en el Mundial de Rusia, sacando adelante resultados muy favorables, como la victoria frente Alemania y Corea del Sur que le permitieron acceder a la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

Ya  en octavos la selección  mexicana no pudo continuar con la senda victoriosa y  fue eliminada de la Copa del Mundo de Rusia, frente al selecciónado brasileño, y tal parece que esta situación aleja al técnico colombiano Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección mexicana, y podría pasar a dirigir al combinado albiceleste.

Así lo informo TyC Sports y el periodista Nahuel Ferreira, todo indica que tras el papelón protagonizado por la selección de Argentina en el Mundial, la AFA vería con buenos ojos y con mucho agrado la posible incorporación de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección albiceleste, si es que se llegará a rescindir contrato con el actual técnico  Jorge Sampaoli.

Esta no sería la unica oferta que tendría el técnico colombiano, sino que también selecciones como Estados Unidos y Colombia estan muy interesados en poder con los servicios del técnico colombiano. Pero esta decisión será tomada hasta  próximo 5 de julio, una vez que concluya el Mundial de  Rusia 2018, ya que ese día finaliza  su contrato con la selección mexicana.

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...