- Foto Cortesía de: Diario hoy

Se olvidaron de los arcos

Belgrano y Temperley empataron en un aburrido 0 a 0, y piden a gritos que llegue el receso para alejar su pobre presente

Poco para decir de dos equipos que transitan la zona baja de la tabla, y que poco juego muestran a la hora de disputar sus partidos. Hasta el empate les quedó grande, y los hizo merecedor del abucheo final.

Por el lado del equipo comandado por Madelón, que intenta dar una mejoría, pero que no logra plasmarla del todo. La idea de juego está, se la puede percibir, pero queda en potencia, y nada se concreta.

En cuanto a la visita, se llevó lo que venía a buscar, y tuvo la oportunidad de ganarse la lotería, pero Juan Carlos Olave le atajó un penal a Cólzera a los 12 del complemento y evitó la derrota. 

Queda mucho para mejorar en el andar del equipo Pirata, pero lo mejor que le puede pasar es que se termine el 2016,  dar vuelta de página y encontrar la identidad tan respetada que genero con Zielinski.

Con el empate, Belgrano está en la 27° posición con 9 unidades, mientras que Temperley está un escalón arriba con 10 puntos.

Fecha 13: Temperley – Godoy Cruz, Gimnasia – Belgrano.

@mrarnaudo

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...