- Foto Cortesía de: Marca

¿Se pondría Piqué una camiseta blanca que usó el Barcelona hace varios años?

El debate surgió por el estreno de la nueva camiseta y la moda retro que puede aparecer en las camisetas alternativas

Gerard Piqué es la viva muestra de lo que es el antimadridismo, esa eterna rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid logra plasmarse en los jugadores y en el central del equipo culé está lo que significa ese sentimiento en contra del equipo de la capital española. Una parte de ese antimadridismo se basa en los colores blancos y el no uso de este, sin embargo, muchos medios rumorean que la tercera camiseta del Barcelona va a ser de este color.

 

 

Por eso el diario Ara, un medio catalán, se atrevió a preguntarle por medio de Twitter a Gerard Piqué sobre sí usaría la camiseta blanca que alguna vez usó el Barcelona en la década del 70 y que podría volver la próxima temporada. La pregunta se volvió viral y obviamente la esperada respuesta se dio.

 

“Claro que sí, es parte de nuestra historia”, respondió Gerard Piqué en la misma red social, esto puede que abra la posibilidad de ver al Barcelona vestido de blanco, algo que las nuevas generaciones no han visto y podría resultar muy extraño.

 

Ante la ola de cambio en la indumentaria, de pasar de rayas a cuadros, ya se puede dar cualquier cambio en el vigente campeón de la Liga. Por ahora, el antimadridismo no afecta el uso del color blanco para Piqué, eso sí, él Barça todavía no muestra sus alternativas y dará espera, ya que el recibimiento de la camiseta con cuadros no fue del todo buena.

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...