- Foto Cortesía de: Twitter @SportsCenter

Se presentó el documental de uno de los mejores delanteros de la historia argentina

La pieza cinematográfica se estrenó ayer en territorio italiano

Gabriel Batistuta, uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol argentino, es recordado justamente por sus impresionantes cifras con más de 300 goles anotados en los diferentes clubes en los que estuvo, como River Plate y Boca Juniors, al igual que la Fiorentina italiana, a la que perteneció entre 1991 y 1999.

 

Este hombre, que justamente por las estadísticas es conocido como ‘Batigol’, se retiró de las canchas en el año 2005, pero su magia con la esférica se ha mantenido intacta en el tiempo, e incluso hace pocas horas fue homenajeado por su labor como futbolista. El atacante argentino presenció hace pocas horas el lanzamiento del documental “El número nueve” hecho en su honor y recordando cómo fue su brillante paso por el fútbol, que se realizó en el Festival de Cine de Roma.

 

En el filme se recuerda, sobre todo, el paso del ‘nueve’ por diferentes equipos dentro del país ‘azurro’, siendo un retrato que también muestra la vida personal del argentino. Sus inicios en el fútbol dentro del tradicional Newell’s Old Boys también son muy resaltados dentro de este audiovisual dirigido por Pablo Benedetti.

 

Así pues, el invitado central del evento fue el mágico ‘Bati’, que se continúa recuperando de una cirugía a la que se sometió hace algunas semanas en la que se le realizó un trasplante de tobillo como consecuencia de sus lesiones jugando al fútbol. Debido a esto, el ídolo suramericano se presentó a la reunión apoyado en sus muletas, pero se mostró feliz por la elaboración de esta pieza comunicativa.

 

Al respecto, el ‘rey león’ mencionó que “el fútbol es emoción y me alegró haber transmitido emociones a quienes vieron los partidos. Hasta ahora siempre he estado un poco en las sombras, pero quería decir quién era y qué soy”. Y, aunque ayer fue el estreno oficial de este documental, aún no se sabe la fecha en la que los hinchas del mundo podrán verlo y deleitarse con la calidad deportiva de este delantero.

 

Sorpresiva sanción a hincha por mensaje en una bandera

Hasta 50 millones de pesos argentinos es lo que tendría que pagar el aficionado, y volvió a haber sorpresa cuando un exjugador se ofreció para ayudarlo con esa multa
La fecha 13 de la Superliga Argentina arrancó con el partido entre Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba que finalizó ...