- Foto Cortesía de: ('AS',)

Se queda | El jugador del Real Madrid que rechaza a la Roma

Ha decidido quedarse bajo las órdenes de Zidane

La Roma lleva moviéndose en el mercado de fichajes todo el verano y tan solo les queda la guinda del pastel. Ante la negativa del Leicester City ante las ofertas por Riyad Mahrez, Monchi decidió apostar fuerte por el fichaje del español Lucas Vázquez, pero el extremo del Real Madrid ha declinado la oferta para seguir jugando en el que él considera el club de su vida.

 Lucas Vázquez es un jugador de la cantera blanca idolatrado por la afición y, además, muy querido por toda la plantilla; siempre que Zinedine Zidane le saca al campo, aporta frescura, desborde y verticalidad al equipo. El gallego lleva toda su vida en el Real Madrid y tras su gran paso por el Espanyol en calidad de cedido por un año, regresó al conjunto merengue.

 Tanto el club blanco como el jugador quieren seguir juntos de la mano, por lo que el español seguirá siendo el gran ejemplo que se les pone a los jugadores de la cantera blanca. El gran objetivo de Lucas es ocupar una plaza en la Selección Española para el Mundial de Rusia. No cabe duda de que la competencia será feroz, pero si el futbolista sigue al nivel de las últimas campañas, es probable que consiga cumplir el sueño de cualquier futbolista: representar a tu país en un campeonato del mundo.

 

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...