- Foto Cortesía de: Desmarque

¿SE QUEDA? | Iniesta habla sobre su futuro en el Barça

El jugador muestra declaraciones dudosas ante sus seguidores

El incierto futuro de Andrés Iniesta en el FC Barcelona pone a todos los medios tras él para sacarle información acerca de qué hará al final de temporada y ésta no fue la excepción, ya que el jugador dio una interesantes declaraciones después del partido ante el Valencia. Tales declaraciones podrían entrever su futuro en el equipo de sus amores. 

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión", manifestó el jugador. La frase "No es algo que me haga cambiar de opinión", algo que muchos tomaron como un adiós 'disfrazado' ante la prensa.

"Estoy agradecido. Me llevan viendo hace muchos años. Es mi casa. Hoy me quedo con el apoyo que ha dado al equipo desde el inicio. Son conscientes que era un partido difícil y su apoyo ha sido fundamental", manifestó dejando aún más en ascuas a sus seguidores y medios en general.

Tales declaraciones dejan en el aire muchas dudas para algunos aficionados del Barça, sin embargo, para otros es simplemente una forma de despistar a los medios para que dejen de insistir en el tema. 

Iniesta, de 33 años, mantiene jugosa ofertas por parte del fútbol chino. El jugador termina contrato éste año y su futuro podría ser aclarado en menos de cuatro semanas. 

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...