- Foto Cortesía de: A.S

¿SE QUEDA O SE VA? I Zidane definió su futuro

La decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás

El Real Madrid ha venido realizando el proceso de renovación de varios de sus jugadores con el fin de asegurar la estructura que han venido trabajando durante estos años y con la cual ha conseguido grandes cosas a nivel Nacional e Internacional. Pero la Incertidumbre que había en la mayoría de las personas era saber qué iba a suceder con el futuro de Zinedine Zidane.

El entrenador del conjunto Blanco ha dado Hoy una rueda de prensa en donde hablo sobre este tema dando un parte de tranquilidad para todos los aficionados del Real Madrid pues Expresó: "Yo me siento bien. La renovación está hecha, pero no significa nada. Yo no me veo más allá del día a día", dejando en claro que va a seguir con el equipo Español y que en los próximos días se realizará el anuncio oficial por parte del club.

La renovación de Zidane será por tres temporadas más con un incremento de sueldo ya que actualmente está recibiendo 4.35 millones anuales y pasará a recibir casi ocho millones, de esta manera el proyecto deportivo que ha venido realizando Zizou continuará esperando ampliar la cantidad de títulos que ha conseguido hasta el momento (siete títulos en año y medio).    

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...