- Foto Cortesía de: Real Madrid CF

¿Se queda? Real Madrid le da número a James Rodríguez en medio de incertidumbre por su pase

Ningún detalle se le escapa a los usuarios de las redes sociales

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto, si bien existen muchos rumores que ponen al colombiano en el Napoli de Italia, varios medios aseguran que el 10 vestirá la camiseta del Atlético en La Liga.

 

Mientras tanto, el cenrtocampista sigue siendo propiedad del Real Madrid, equipo que, al parecer y según las recientes acciones de su técnico, no pretende quedarse con el jugador en esta temporada. Sin embargo, un detalle en la web del club abrió la posibilidad de que, efectivamente, el ex Bayern Múnich sí se vista con la merengue en esta campaña.



En la página oficial del Real Madrid están inscritos todos los jugadores que disputarán los torneos oficiales esta temporada, uno de ellos, sorpresivamente, es James David Rodríguez. Con la dorsal 16 y la camiseta oficial del club, el colombiano hace parte de la plantilla merengue para este año, algo que no pasó desapercibido en redes sociales y rápidamente se tomó como una señal de la posible continuidad del jugador.

El mercado de pases en varias ligas de Europa, entre ellas España, cierra el 31 de agosto, hasta entonces el Real Madrid podrá seguir negociando por el pase de James Rodríguez, a quien lo pretende más que ningún otro club el Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, y el Atlético de Madrid, comandado por Diego Pablo Simeone.

Si bien es prácticamente un hecho la salida de James Rodríguez del Real Madrid, basándonos en las declaraciones de Zinedine Zidane, en las que deja en claro que en sus planes no está el 10 de la Selección Colombia, para nadie es un secreto que Florentino Pérez es uno de los más grandes seguidores del colombiano, incluso, es el mismo presidente de la Casa Blanca quien no ha tomado una decisión sobre el nuevo equipo del jugador.

Por ahora, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. Mientras tanto, el colombiano se ha entrenado los últimos días con la planilla oficial del Real Madrid en el complejo deportivo, todo con el fin de no perder tiempo de cara al inicio de las grandes ligas del mundo, ya sea que vaya a Italia o se quede en España.

 

Real Madrid juega ante la Roma en un partido por la defensa del medioambiente. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...