- Foto Cortesía de: Extra Bucaramanga

¿SE QUEDA? | Yerry Mina habló con Valverde acerca de su futuro

Revelado el acuerdo entre el colombiano y el técnico del FC Barcelona

Aunque el colombiano Yerry Mina disfruta sus días en el FC Barcelona jugando junto a figuras como Messi, Iniesta y Suárez, le preocupa su situación y no ser tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde para los partidos que debe enfrentar el club.

Por esta razón, antes del encuentro ante el Sevilla del pasado sábado, el jugador se reunió con el estratega español para hablar sobre su futuro como central en el club azulgrana y las opciones de marcharse el próximo verano.

Aunque fue un encuentro a puerta cerrar, se conoció de primera mano que Valverde le afirmó al joven colombiano que su presencia en el club es muy importante, no solo para él, sino para todo el plantel en general y aclaró que su ausencia en la convocatoria se debe a que el entrenador no quiere experimentar con jugadores justo en este momento, donde el equipo esta batallando tres campeonatos importantes: Copa España, La Liga y Champions.

Por ahora, el técnico necesita que Mina se adapte más al juego del club y así le permitirá al colombiano sumar más minutos finalizando la temporada, momento crucial para el jugador y el plantel, donde se decidirá si lo cederán a otro equipo o se quedará en el Camp Nou ante la posible salida de Umtiti en el mercado de fichajes de junio.

 

@dani8926

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...