- Foto Cortesía de: ("('Diario Clarín',)",)

Se quedó sin gas...

Temperley frenó el andar victorioso de la "Academia"

Racing acumulaba 5 victorias en fila (ganó 7 de los últimos 8 partidos desde el retorno del entrenador Diego Cocca) y en la jornada de hoy necesitaba una victoria que lo acercara a la punta, pero no jugó bien y Temperley lo aprovechó, le ganó por 3-0 con autoridad y salió momentáneamente de la zona de descenso.

El conjunto visitante fue una sombra a comparación de sus últimos partidos y volvió a repetir errores defensivos que le costaron muy caro. Al minuto de juego, Temperley sorprendía tempranamente con gol de Mauro Guevgeozián y abrió el marcador. Luego, el equipo de Avellaneda intentó hacerse dueño del balón pero no pudo plasmar ese dominio en ocasiones de gol. El “Gasolero” manejó los tiempos logrando controlar el encuentro, hasta que llegó, a los 42 minutos, un golazo de Leonardo Di Lorenzo con un disparo al ángulo, nada que hacer para el portero visitante.

En el complemento, la “Academia”, de la mano de Gustavo Bou, tuvo varias aproximaciones al arco rival y pudo haber llegado al descuento. Por otro lado, el “Celeste” aguantó las embestidas del equipo rival y logró liquidar el cotejo a los 39 minutos, con gol del atacante Mauro Guevgeozián, generando una gran euforia en la hinchada local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Cocca se aleja en la lucha por el título y deberán aspirar a conseguir una plaza en la próxima Copa Libertadores. En cambio, el “Gasolero” consiguió un triunfo importantísimo y pudo dar nuevamente el golpe venciendo a otro grande. Momentáneamente salió de la zona de descenso, al menos hasta que Olimpo dispute su partido. En la próxima fecha visitará a River Plate en el monumental, con la intención de dar un nuevo batacazo y lograr el milagro.  

FORMACIONES

TEMPERLEY:Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián.

RACING:Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Gastón Díaz, marcos Acuña, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou.

ÁRBITRO:Mauro Vigliano.

ESTADIO:Alfredo Beranger.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.