- Foto Cortesía de: ("('Diario Clarín',)",)

Se quedó sin gas...

Temperley frenó el andar victorioso de la "Academia"

Racing acumulaba 5 victorias en fila (ganó 7 de los últimos 8 partidos desde el retorno del entrenador Diego Cocca) y en la jornada de hoy necesitaba una victoria que lo acercara a la punta, pero no jugó bien y Temperley lo aprovechó, le ganó por 3-0 con autoridad y salió momentáneamente de la zona de descenso.

El conjunto visitante fue una sombra a comparación de sus últimos partidos y volvió a repetir errores defensivos que le costaron muy caro. Al minuto de juego, Temperley sorprendía tempranamente con gol de Mauro Guevgeozián y abrió el marcador. Luego, el equipo de Avellaneda intentó hacerse dueño del balón pero no pudo plasmar ese dominio en ocasiones de gol. El “Gasolero” manejó los tiempos logrando controlar el encuentro, hasta que llegó, a los 42 minutos, un golazo de Leonardo Di Lorenzo con un disparo al ángulo, nada que hacer para el portero visitante.

En el complemento, la “Academia”, de la mano de Gustavo Bou, tuvo varias aproximaciones al arco rival y pudo haber llegado al descuento. Por otro lado, el “Celeste” aguantó las embestidas del equipo rival y logró liquidar el cotejo a los 39 minutos, con gol del atacante Mauro Guevgeozián, generando una gran euforia en la hinchada local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Cocca se aleja en la lucha por el título y deberán aspirar a conseguir una plaza en la próxima Copa Libertadores. En cambio, el “Gasolero” consiguió un triunfo importantísimo y pudo dar nuevamente el golpe venciendo a otro grande. Momentáneamente salió de la zona de descenso, al menos hasta que Olimpo dispute su partido. En la próxima fecha visitará a River Plate en el monumental, con la intención de dar un nuevo batacazo y lograr el milagro.  

FORMACIONES

TEMPERLEY:Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián.

RACING:Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Gastón Díaz, marcos Acuña, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou.

ÁRBITRO:Mauro Vigliano.

ESTADIO:Alfredo Beranger.

 

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...

Toluca y Chivas empatan en un caliente encuentro

Muchos goles, muchos pleitos y muchas rojas en Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Toluca 2-1 Guadalajara   En una fría Toluca, los Diablos Rojos reciben a Guadalajara, quien, diri...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...