- Foto Cortesía de: butfootballclub.fr

SE QUIERE IR | Di María le pide a Emery que le deje salir

El argentino no esta tranquilo en Paris y busca un cambio de ultima hora

Solo faltan horas para cerrar el mercado de fichajes y aún se pueden esperar algunas sorpresas, sobretodo de los equipos que están urgidos por conformar un plantel acorde a las exigencias de cada club. Sin duda alguna el PSG es el equipo que dio los grandes golpes del mercado, pero así mismo ha tenido que dar salida a varios jugadores para no incumplir el Fair Play financiero.

Uno de los jugadores que podría salir, a pesar de declararse intransferible en los primeros días, es Di Maria, el 'Fideo' le ha pedido a Emery que le deje salir y más específicamente, para recalar en el Barcelona.

Sin embargo, el argentino es la segunda opción por si falla Philippe Coutinho. Decía Robert Fernández que “La intención es que llegue un fichaje y si puede ser dos”. Pues bien, el gran objetivo en Can Barça sigue siendo la estrella del Liverpool FC y Di María queda como la segunda opción por si las negociaciones con los 'reds' no se esclarecen. 

En Francia ya han rechazado dos ofertas por el argentino. La primera fue de 25 millones de euros y tras la negativa presentaron otra de 30 millones de euros, que también fue considerada insuficiente, ya que el PSG tasa más alto a su futbolista.

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...