- Foto Cortesía de: 20 minutos

SE RECUPERÓ | Titular del Madrid podrá jugar ante el Atlético

Buenas noticias para Zidane y su equipo

El Real Madrid se entrenó con la mente puesta en lo que será el derbi frente al Atlético de Madrid y Zidane recibió buenas noticias. Uno de sus titulares llegó a tiempo y logró recuperarse de algunas molestias que lo alejaron de los entrenamientos en el día de ayer, con lo cual podría estar listo para enfrentarse a los 'Colchoneros'. 

Raphael Varane, asistió al entrenamiento con un visible vendaje en su pierna derecha, claramente en la que acarrea las molestias mencionadas. Si bien el jugador ya está apto físicamente para poder jugar el clásico, Zidane evalúa todavía la posibilidad de dejarlo en el banquillo, puesto que no quiere arriesgarlo a una lesión mayor. 

Una de las bajas que si tendrá el equipo es la de Nacho, que se lesionó en el partido frente a Las Palmas y su proceso de recuperación todavía está en curso, lo que nos hace pensar que no llegará al próximo partido y deberá esperar aún más para regresar al terreno de juego. 

@ddaimorales

OFICIAL | Buffon firma con el PSG

El portero italiano asume un nuevo reto en su carrera
El PSG de Francia hizo oficial el fichaje de Gianluigi Buffon, el guardameta de 40 años asume un nuevo reto en su carrera, tras dejar la Juv...

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier
En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por...