- Foto Cortesía de: 20 minutos

SE RECUPERÓ | Titular del Madrid podrá jugar ante el Atlético

Buenas noticias para Zidane y su equipo

El Real Madrid se entrenó con la mente puesta en lo que será el derbi frente al Atlético de Madrid y Zidane recibió buenas noticias. Uno de sus titulares llegó a tiempo y logró recuperarse de algunas molestias que lo alejaron de los entrenamientos en el día de ayer, con lo cual podría estar listo para enfrentarse a los 'Colchoneros'. 

Raphael Varane, asistió al entrenamiento con un visible vendaje en su pierna derecha, claramente en la que acarrea las molestias mencionadas. Si bien el jugador ya está apto físicamente para poder jugar el clásico, Zidane evalúa todavía la posibilidad de dejarlo en el banquillo, puesto que no quiere arriesgarlo a una lesión mayor. 

Una de las bajas que si tendrá el equipo es la de Nacho, que se lesionó en el partido frente a Las Palmas y su proceso de recuperación todavía está en curso, lo que nos hace pensar que no llegará al próximo partido y deberá esperar aún más para regresar al terreno de juego. 

@ddaimorales

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...