- Foto Cortesía de: @CafeDelRhin en Twitter

Se reinauguró el Café del Rhin, mítico sitio donde se fundó Santa Fe

Es un agradable sitio pensado y hecho para los hinchas cardenales

Independiente Santa Fe es uno de los equipos más longevos de Colombia, que fue fundado el 28 de febrero de 1941 en ‘Café del Rhin’ una cafetería ubicada en pleno corazón de la capital de la República, el Pasaje Santa Fe, en el centro de Bogotá. Allí se reunieron un grupo de estudiantes y profesores del Gimnasio Moderno y la Universidad del Rosario para crear un Club Deportivo que se convertiría rápidamente en uno de los más grandes del país. 

 

Ahora, 78 años después, algunos directivos del conjunto rojiblanco tuvieron la idea de hacer un homenaje a sus orígenes. Por medio de una alianza abrieron un espacio en Chapinero para la comodidad de todos sus hinchas en la que recuerdan los momentos históricos más importantes de este equipo. 

 

Este lugar, ubicado en Quinta Camacho, estará abierto para el entretenimiento y el descanso de los aficionados santafereños quienes podrán asistir para tomarse un café, para ver los partidos, o para hacer compras de la indumentaria del ‘León’, pues contará también con una Casa Cardenal en su interior. El sitio fue inaugurado el pasado fin de semana y tiene como fin buscar la unión de las familias capitalinas, además de ser ‘el segundo hogar’ de los seguidores del Primer Campeón de Colombia. 

 

Con este nuevo establecimiento se busca contrarrestar un poco el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, que es el único que no ha podido conocer la victoria en lo corrido del año por el torneo más importante del país. Se espera que el próximo jueves en el estadio El Campin puedan imponerse contra su rival, Jaguares por la jornada número 13 de la Liga Águila y así salir de la posición crítica en la que se encuentran. 

 

Santa Fe recibe a Jaguares por la fecha 13 de la Liga Águila ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá