- Foto Cortesía de: diaadia

¿Se retira el capitán?

En Talleres habló el Cholo y dejó entre ver que esta cerca de su retiro. A demás como sigue la agenda de la T

Mientras el fútbol sigue sin definirse cuando vuelve, Pablo Guiñazú, el emblema del equipo albiazul, manifestó abiertamente que tiene contrato hasta junio y que con 38 años no es ningún secreto que su retiro esta cerca. Sorpresa hubiese sido si dejaba en diciembre teniendo contrato hasta la mitad de este año, el jugador pensara en su retiro. El querido volante de Talleres, al que le dio el ascenso con su único gol en esta institución se mostró despreocupado y que vive del día a día, y que no piensa en más allá, ante la consulta sobre su retiro.

Por su parte el resto del equipo sigue entrenando y pensando en el arranque del torneo (no se sabe si contra Boca o Independiente, ante el nuevo paro). Lo cierto que Kudelka sigue apostando al siguiente equipo titular:

Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar, Guiñazí, Gil, Reynoso, Araujo, Ramis y Menéndez.

A demás de esperar respuesta, ante el paro se maneja un amistoso que podría ser frente a Independiente Rivadavia de Mendoza o River, pero esto no se sabrá hasta que se defina cuando inicia el Torneo.

@mrarnaudo

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...