- Foto Cortesía de: Twitter

Se retira uno de los mejores futbolistas rusos y contó por qué no jugó en el Barça

El jugador de 37 años disputará su último partido el próximo fin de semana

Una de las estrellas más influyentes de Rusia en los últimos años anunció que se retira oficialmente del fútbol y lo hará disputando el último partido en la Liga Premier de Kazajistán. El centrocampista contó por qué no jugó en el Barcelona cuando el equipo catalán lo quería comprar.

Andréi Arshavin de 37 años jugará su último partido como futbolista profesional este fin de semana con el Kairat en la liga de Kazajistán frente al Shakhtar de Karaganda, según informó recientemente el equipo por medio de su página web..

El centrocampista figura en el Zenit y la selección de Rusia comentó que por ahora no piensa continuar su carrera deportiva como futbolista, sin embargo, no descartó el llegar en algún momento a ser entrenador, tal como lo desea hace un tiempo.

Antes de su despedida, Arshavin contó una anécdota cuándo el equipo blaugrana estuvo a punto de hacerse con sus derechos deportivos, pero su actual equipo en ese momento no lo permitió por estar figurando en aquella temporada.

“Los catalanes hicieron una oferta. Estaban dispuestos a pagar 15 millones de euros. El Zenit rechazó la oferta. No quisieron venderme entonces”, aseguró, además de contar que es hincha declarado del Barça.

Arshavin fue figura importante en el Zenit, sobretodo en la Eurocopa de 2008 en la que llegaron hasta la semifinal y el centrocampista ocupó un papel valioso en la nómica de aquel Zenit.

El jugador vistió cinco camisas durante toda su carrera incluyendo la de la selección de Rusia. Marcó 142 goles y jugó 629 partidos en total.

La “auto-burla” que se hizo Matheus Uribe con el Porto

El colombiano demostró que a pesar de los problemas, el humor no debe dejarse de lado
  Bien dice el refrán popular que “al mal tiempo, buena cara”, lo cual es muy bien aplicado por el colombiano Matheus Ur...