- Foto Cortesía de: 100xcientofutbol

Se revela la sanción de José Angulo tras su dopaje

Tras la fuerte sanción, el jugador se encontrará listo para volver a las canchas

El año pasado, tras el encuentro de Copa Libertadores que disputó Angulo con Independiente del Valle el 20 de Julio, le fueron tomadas muestras de orina para el control de antidopaje y éstas terminaron dando positivo por la ingesta de cocaína, por lo que el jugador fue suspendido un año.

La noticia cayó como balde de agua fría para el Granada, equipo que lo había contratado por cinco temporadas, sin embargo dos semanas después de anunciada la noticia, el conjunto rojiblanco decidió suspender el vínculo.

El ecuatoriano está a poco mas de tres meses de cumplir con su sanción y se espera que el equipo español revele su postura ante el futuro próximo del delantero con el club, para saber si tendrá su oportunidad en este club o deberá buscar uno nuevo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.