- Foto Cortesía de: Medio tiempo

Se revela lo que redactó el árbitro por el cabezazo de Pablo Aguilar

El central del América debería de irse un año

Como ya es bien sabido por todos, el miércoles pasado el América fue eliminado de la Copa MX, esto a manos de los Xolos de Tijuana.

Al terminar el partido el Paraguayo Pablo Aguilar, perdió la cabeza y dió un cabezazo al árbitro central del encuentro. Esto después de ver al equipo eliminado y de que, para su criterio el árbitro influyó en el marcador de eliminados e partido.

El reportero de Fox Sports, Rubens Rodriguez afirmó en su cuenta de Twitter, que el árbitro reportó este hecho como 'Agresión al Cuerpo Arbitral' por lo cual el jugador del América sería inhabilitado de las canchas por 1 año, lo que ue significaría una baja muy importante para el cuadro de Coapa que atraviesa unos se sus peores momentos en muchos años. 

Todo parece indicar que la FEMEXFUT reportó que el árbitro indicó el evento como conducta violenta, lo que significaría una sanción de 1 a 6 partidos.

Los árbitros exigirán una sanción ejemplar, que de no concretarse podría traer problemas a la comisión disciplinaria, pero, ahora la comisión está en el ojo dela huracán y no sólo por esta agresión, sino por que el fin de semana pasado dos jugadores fueron fracturados y uno mas tuvo un corte de 6cm y las sanciones no fueron las esperadas.