- Foto Cortesía de: Marca

REVELADO | Guardiola le pidió a Ronaldinho que no se fuese del Barça en 2008

Guardiola le pidió que se quedara, pero Dinho prefirió salir

En el verano del 2008, se fue el astro brasileño para un nuevo reto en el Milán y la gente del FCB quedó con algunas sospechas en el aire. Al pasar de los años se rumoreaban y finalmente se conoció por medio del hermano y agente a la vez, Roberto de Assis, que cuando Pep Guardiola llegó a la entidad azulgrana le dijo una y mil veces que se quedará una temporada más para conseguir logros, a lo que Dinho declaraba que ya no tendría espacio suficiente, "Guardiola nos llamó para hablar. Quería que mi hermano se quedara, pero él prefirió salir".

También se conoció que el ya no estaba muy satisfecho en el cuadro culé, por eso optaron por ir al cuadro del Milán donde le fue regular para luego recalar al futbol brasileño. "Fue una decisión mía. Ya había cumplido mis objetivos y necesitaba nuevos retos. Con Pep (Guardiola) siempre tuvimos buena amistad. Él entrenaba al filial y yo tenía relación con Pere, su hermano, por temas de ropa deportiva. Siempre fui muy directo y abierto con todos. No me había cansado de ganar, pero sí que necesitaba cosas nuevas", admitó en una oportunidad Ronaldinho.

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...