- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Se revelaron fuertes imágenes del corte de Cristiano

CR7 ha llegado al entreno con claras secuelas del golpe en su cara

A seis minutos del final del partido frente al Deportivo, Cristiano Ronaldo recibió un golpe fortuito de Schär al cabecear a puerta el sexto gol blanco. El central le abrió la ceja al portugués y provocó que se retirase a los vestuarios antes del pitido final tras no conseguir los doctores frenar la hemorragia.

Después del encuentro, en Facebook se hicieron públicas imágenes de Cristiano en el vestuario merengue cuando fue tratado por su corte. La prensa española asegura que al portugués tuvieron que ponerle puntos para que la herida no sufra de infecciones.

 

 

Ademas, Cristiano Ronaldo no estará este miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. La brecha en la ceja que se produjo el pasado domingo ante el Deportivo impedirá al portugués jugar frente al cuadro ‘pepinero’.

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...