- Foto Cortesía de: emol

SE SINCERÓ | Martín Rodríguez salió en defensa de la Liga MX

Esto durante una entrevista con “El Mercurio”

El jugador chileno que llegará este año a Cruz Azul habló fuerte y directo sobre el nivel de la Liga MX luego de las críticas que ha tenido en Sudamérica.

“La Liga MX está sobre el fútbol chileno”

Estas fueron las palabras del mediocampista chileno cuando se le preguntó si ir al fútbol mexicano había sido un retroceso en su carrera.

Para Rodríguez esta es su primera experiencia en el extranjero luego de jugar para Huachipato y Colo Colo en el país andino.

"Con todo respeto, el que dice que el futbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está por sobre el futbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países que le dan roce a este torneo. Para mí, esto es un paso adelante"

De igual forma en esta entrevista hablo de Cruz Azul su actual equipo, el cual le sorprendió la infraestructura y el proyecto que manejan. Además habló de la afición, que pese a los 19 años sin ser campeón siguen apoyando al equipo.

“El hincha de Cruz Azul es muy fiel"

Actualmente Cruz Azul marcha invicto en el torneo con 2 partidos ganados y 6 empatados, Rodríguez aunque no ha sido titular es pieza importante para el equipo.

La Jaiba da una corrida estupenda

Los celestes con dos estocadas obtuvo los 3 puntos en la jornada número 13 del Ascenso Mx
Desde los primeros minutos los Toros salieron a presionar y a los 10 min de juego Pérez disparaba, pero el remate se va desviado de la meta ...

Huracan tambien realizará homenaje a Chapeconse

Huracan se suma a la lista de equipos que se solidarizan con el Chapecoense
Lo ocurrido el pasado lunes en las montañas de Medellin, Colombia con el equipo brasileño Chapecoense, quedará en la hist...

La canción que crearon con los tweets de Neymar

Un canal de YouTube hizo coincidir las publicaciones del delantero con la melodía de “Never gonna give you up” de Rick Astley
El canal de YouTube “Castro Brothers” emprendió un trabajo tan exhaustivo como original para crear un furor que se expande por l...