- Foto Cortesía de: Goal.com

Se suma un español al ataque del Newcastle de Benítez

El equipo inglés suma nuevas piezas en busca de permanecer en la Premier League

Ahora que el Newcastle ha iniciado la lucha de vuelta en la Premier League, el equipo inglés no tiene intenciones de volver a perder la categoría y para eso se ha estado moviendo en el mercado de fichajes, al punto de que ya han confirmado su sexto fichaje.

A partir de hoy, el atacante español Joselu se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez. "Me siento muy feliz porque he firmado por un gran club. Esperé los últimos días y traté de estar aquí lo más pronto posible. Ya estoy aquí y me siento muy feliz de ser parte de este club y estoy muy emocionado" dijo el delantero español.

Ante la llegada del jugador nacido en Alemania, a pesar de ser español, Rafa Benítez declaró que Lo conocemos desde sus días en la academia del Real Madrid y sabemos que tiene el potencial para hacerlo bien con nosotros".

"Obviamente tiene experiencia en el fútbol inglés y en la Premier League y eso es algo más que tomamos en consideración. Creemos que, si podemos explotar todo su potencial, él será un buen fichaje para nosotros" concluyó el técnico.

De esta forma, el ex jugador del Stoke City firmó hasta el 2020 con el Newcastle y se suma a Christian Atsu, Florian Lejeune, Jacob Murphy, Javier Manquillo y Mikel Merino como los nuevos hombres en el equipo de las 'urracas'.

@Max14Castro

Fuertes críticas de Barcelona a la cancha donde jugaron

Desde varios sectores se ha mostrado el inconformismo por poner en riesgo a los jugadores.
En la segunda fecha de la Liga Española el Barça visitó al Valladolid y lo derrotó 0 - 1 con anotación de Demb&e...

Paul Scholes vuelve a jugar para ayudar al equipo de su hijo

Después de cinco años, el ex Manchester United volvió a jugar por una buena causa
Paul Scholes, uno de los mejores futbolistas que estuvo en el Manchester United, se retiró oficialmente de las canchas en 2013 con la camise...

El Barça blinda uno de sus jugadores para que el PSG no se lo lleve

En la última semana se ha venido rumorando sobre el posible fichaje de una pieza fundamental del Barça para el equipo parisino
Se trata del croata, subcampeón del mundo, Ivan Rakitic. El mediocentro siempre ha demostrado tener aspectos que lo denominen como uno de lo...