- Foto Cortesía de: Goal.com

Se suma un español al ataque del Newcastle de Benítez

El equipo inglés suma nuevas piezas en busca de permanecer en la Premier League

Ahora que el Newcastle ha iniciado la lucha de vuelta en la Premier League, el equipo inglés no tiene intenciones de volver a perder la categoría y para eso se ha estado moviendo en el mercado de fichajes, al punto de que ya han confirmado su sexto fichaje.

A partir de hoy, el atacante español Joselu se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez. "Me siento muy feliz porque he firmado por un gran club. Esperé los últimos días y traté de estar aquí lo más pronto posible. Ya estoy aquí y me siento muy feliz de ser parte de este club y estoy muy emocionado" dijo el delantero español.

Ante la llegada del jugador nacido en Alemania, a pesar de ser español, Rafa Benítez declaró que Lo conocemos desde sus días en la academia del Real Madrid y sabemos que tiene el potencial para hacerlo bien con nosotros".

"Obviamente tiene experiencia en el fútbol inglés y en la Premier League y eso es algo más que tomamos en consideración. Creemos que, si podemos explotar todo su potencial, él será un buen fichaje para nosotros" concluyó el técnico.

De esta forma, el ex jugador del Stoke City firmó hasta el 2020 con el Newcastle y se suma a Christian Atsu, Florian Lejeune, Jacob Murphy, Javier Manquillo y Mikel Merino como los nuevos hombres en el equipo de las 'urracas'.

@Max14Castro

Previa Serie A: Jornada 15

Se juega la edición 145 del Derby di Roma en Serie A
Cinco jornadas nos separan del cierre de la primera vuelta en la Serie A y la jornada 15 promete grandes partidos. Milan y Roma siguen a la caza de...

Morata anuncia al Real Madrid que se va

El futbolista no seguirá y escucha ofertas
Álvaro Morata, le ha comunicado a los dirigentes del Real Madrid que no seguirá en la institución. El jugador busca un equipo ...

El Celta de Vigo paseó al Sevilla

El cuadro de Balaídos sacó una importante victoria
Celta de Vigo y Sevilla se midieron en Balaídos en la Jornada 31 de La Liga Santander. Los locales sacaron una importante victoria mientras ...