- Foto Cortesía de: soccernews

Se termina sueño europeo del Piojo Herrera, Betis anuncia a su próximo entrenador

Guardado, Laínez y compañía tienen nuevo técnico latinoamericano

El 21 de junio pasado el Real Betis anunció la destitución de su entrenador Joan Francesc Ferrer “Rubi” luego de los malos resultados tras la reanudación de la Liga Española, perdió contra el Athletic y el Sevilla y empató ante el Granada dejando al equipo con solo 34 puntos. Rápidamente la dirección del equipo empezó la búsqueda del próximo director técnico, entre los candidatos se encontraba el mexicano Miguel Herrera.

 

El “Piojo” inició su carrera como técnico en 2002 dirigiendo al Atlante, pero sus mayores logros han llegado al frente de las Águilas del América. En su primera etapa consiguió el título del Clausura 2013 frente al Cruz Azul luego de 8 años de sequía americanista. Dejó al América para clasificar a la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde llegó a Octavos de Final. Su salida de la Selección se dio por la puerta de atrás luego de una pelea con un comentarista. En 2017 regresó al América donde ganó otro título de Liga en 2018 y actualmente sigue al frente del club.

 

Finalmente, el equipo español se decidió por el técnico chileno Manuel Pellegrini, el chileno tiene un palmarés envidiable ya que ha dirigido a equipos de la talla del Manchester City o el Real Madrid. Cuenta con gran experiencia en la Liga Española ya que estuvo al frente del Villarreal, Málaga y el equipo merengue. En sus primeras palabras comentó: “Espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada logremos llevar a Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas”

 

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Guard1anes 2020

Las primeras jornadas jugará de local en CU por la remodelación del Azteca
La Máquina Cementera se perfila para ser uno de los equipos a seguir para el Guard1anes 2020, su gran torneo en el Clausura 2020, donde term...