- Foto Cortesía de: FutbolRed

Se terminó la dupla "Cha-Teo"

No veremos más este dúo en el Junior...

Grandes momentos vivió Yimmi Chará con el Junior de Barranquilla, especialmente haciendo una letal dupla de ataque con Teófilo Gutiérrez. Se hace mención a ello en pasado porque esta etapa ahora no es más que un recuerdo, pues el pícaro artillero ya tiene nuevo equipo.

Y es que ya se ha hecho oficial la noticia de la llegada de Chará al club brasileño Atlético Mineiro, con quien incluso ya estampó su firma. Según reportes, los del Brasileirao se han hecho dueños del 70% de su ficha tras pagar unos seis millones de dólares.

El restante 30% le sigue perteneciendo a Junior, por lo que aún no está del todo resuelta esta relación. A sus 27 años, Chará buscará mostrar todas sus capacidades en uno de los equipos más regulares de Brasil en el último tiempo. Así las cosas, no más "Cha-Teo".

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

¿Por quién votaron los colombianos en The Best?

Los representantes ‘cafeteros’ tuvieron diversas opiniones en su elección
Para elegir al mejor jugador del año se tiene en cuenta los votos de capitanes de selección, técnicos y un periodista. Cada pe...