- Foto Cortesía de: ('Mundo Deportivo',)

¿SE VA AL BARÇA ? Griezmann habló en rueda de prensa

"Aún no es el día para anunciar mi decisión"

El delanteto francés Antoine Griezmann ha generado mucha espectativa al anunciar que hablaría de su futuro antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018, por tal situación al ser designado para la conferencia de prensa de la selección francesa se esperaba que el atacante hablará acerca de seguir o no  en el Atlético Madrid.

El atacante ha sido muy cauto con sus declaraciones y ha confirmado que ya tomo una decisión pero prefirió no dar detalles, ya que según el mismo jugador  "no es el día hoy para ello", así lo  explicó ante los periodistas que se dieron cita  en la concentración de Los Blues.

Al emitir sus declaraciones Griezmann aclaro lo siguiente con respecto a su futuro: "Ya sé que hay mucha expectación pero hoy no es el día para hablar sobre mi futuro. La decisión está tomada, pero no es el lugar ni el día para decirlo", declaro ante los medios de la prensa mundial, que estan a la espera de conocer si el delantero deja  el Atlético para irse al Barça.

 

 


El atacante de 27 años es uno de los principales objetivos del Barcelona de cara a la siguiente temporada, pero el jugador tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2022, y su  cláusula de rescisión es de  200 millones dolares,  y este se reduciría a la mitad el próximo 1 de julio.

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...