- Foto Cortesía de: Vavel

¿SE VA? | Conte duda sobre su continuidad en el Chelsea

Cada vez parecen separarse el italiano y club londinense

Pues sí el banquillo del Chelsea sigue tambaleando y ni el propio Antonio Conte es capaz de dar nada por seguro "Tengo otro año de contrato en este club, pero ya sabéis que en el fútbol todo es posible" dijo Conte en rueda de prensa este viernes previo al choque de mañana frente al Leicester City.

Antonio Conte no quiso dar nada por seguro sobre su presencia en el banquillo blue para la próxima temporada. "En un momento estás aquí y en otro, en otro lugar" expresó. 

Desde inicio de temporada Antonio Conte está enfrentado con la directiva del club 'blue' y también se habla de algunos pilares de la plantilla que no están muy cómodos con el italiano, a la prueba está la salida del encargado de los fichajes en el Chelsea que estaba con los blues hacía una década.

Según los medios británicos y europeos mantienen que Roman Abramovich ya se está buscando reemplazo en caso de que Conte acabe abandonando el club y ya tiene en la mira a Maximiliano Allegri otro italiano de la Juventus y al español Luis Enrique que está ahora sin trabajar luego de salir del Camp Nou, son los principales candidatos al banquillo de Stamford Bridge en caso de que se marche Antonio. 

Lo cierto es que de aquí hasta Julio todo puede pasar en la “Casa Blue” y hasta pasado el Mundial no se definirá mucho sobre este tema.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...