- Foto Cortesía de: Vavel

¿SE VA? | Conte duda sobre su continuidad en el Chelsea

Cada vez parecen separarse el italiano y club londinense

Pues sí el banquillo del Chelsea sigue tambaleando y ni el propio Antonio Conte es capaz de dar nada por seguro "Tengo otro año de contrato en este club, pero ya sabéis que en el fútbol todo es posible" dijo Conte en rueda de prensa este viernes previo al choque de mañana frente al Leicester City.

Antonio Conte no quiso dar nada por seguro sobre su presencia en el banquillo blue para la próxima temporada. "En un momento estás aquí y en otro, en otro lugar" expresó. 

Desde inicio de temporada Antonio Conte está enfrentado con la directiva del club 'blue' y también se habla de algunos pilares de la plantilla que no están muy cómodos con el italiano, a la prueba está la salida del encargado de los fichajes en el Chelsea que estaba con los blues hacía una década.

Según los medios británicos y europeos mantienen que Roman Abramovich ya se está buscando reemplazo en caso de que Conte acabe abandonando el club y ya tiene en la mira a Maximiliano Allegri otro italiano de la Juventus y al español Luis Enrique que está ahora sin trabajar luego de salir del Camp Nou, son los principales candidatos al banquillo de Stamford Bridge en caso de que se marche Antonio. 

Lo cierto es que de aquí hasta Julio todo puede pasar en la “Casa Blue” y hasta pasado el Mundial no se definirá mucho sobre este tema.

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués estaría a un paso de dejar el conjunto merengue
Cuantas veces se habló de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, pero el portugués permanece en el club, ganando C...

Gabi deja el Atlético de Madrid y se va para Qatar

Se marcha tras haber sido capitán por seis temporadas
Gabi ha sido un jugador excepcional siempre, ha disputado 417  partidos con la camiseta del Atlérico Madrid, en los cuales ha ganado se...

La millonaria suma que se llevará el campeón del Mundial

La FIFA suele otorgar grandes cantidades de dinero al campeón y subcampeón de su torneo más importante
El domingo se jugará la final de la Copa del Mundo, realizada en Rusia. Ya hay un equipo con cupo directo a este gran evento y es la selecci...