- Foto Cortesía de: Desmarque

¿SE VA? | Cristiano: "Fui feliz en el Real Madrid"

El jugador acaparó todos los reflectores al terminar la final de UCL

Tan sólo unos minutos habían pasado tras la coronación del Real Madrid como campeón de la UEFA Champions League cuando Cristiano Ronaldo salió con unas inesperadas declaraciones donde insinuaba su salida del Real Madrid y explicó que pronto anunciaría su futuro. 

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en unos días diré algo. El futuro de cualquier jugador no es importante”, Cristiano en dos entrevistas a Antena 3 y a BeIn Sports, que dejaba atónitos a los madridistas que estaban celebrando la coronación de Champions. La reacción no se hizo esperar y muchos empezaron a especular que el jugador anunciaría su salida en éstos días. 

Las declaraciones del portugués salen del contexto que se estaba viviendo en ese instante. Además de una inesperada reacción, otros criticaban que el jugador haya dado tales declaraciones en un momento de celebración, dejando con el alma en un hilo a toda la hinchada madridista. 

Antes de tales declaraciones, el jugador manifestó que fueron superiores al rival durante toda la final, “Era lo que buscábamos, era un partido difícil pero sabíamos que somos mejores que el Liverpool. Ellos entraron fuertes, pero hicimos tres goles, merecimos ganar y tuvimos ocasiones para hacer más goles. Hicimos historia que era lo que buscábamos”, manifestaba el jugador. 

Cabe destacar de que tras llevarse una lluvia enorme de críticas, varios periodistas y seguidores del portugués especulaban que éstas declaraciones eran únicamente para quitarle el protagonismo a Gareth Bale, quien fue la figura de la final marcando doblete. 

¿Se irá Cristiano del club que le ha dado todo? Acá sus declaraciones:

 

El ex-canterano del Barça que renueva por el PSG

El club parisino sigue cerrando operaciones relacionadas al club blaugrana
Desde el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain efectuado este verano, la rivalidad entre ambos clubes se ha ido acrecentando, pero ambos clu...

Leicester le pega al Stoke y sigue con buen paso

los Foxes ganaron su quinto partido consecutivo desde que llegó Shakespeare
Los Foxes sacaron tres puntos en casa en contra del Stoke City. El Leicester no pierde  en ninguna competición desde que Shakespeare to...