- Foto Cortesía de: ADN

¡Se va del Arsenal! Alexis Sánchez dejaría al club ingles por un club Italiano

Después del partido de Champions el chileno viajó Italia

Alexis Sánchez llegó hace un par de temprada al Arsenal, al jugador Chileno lo lograron fichar con la idea de poder sumar títulos, pero esto no se ha logrado dar, y es por esto que el jugador chileno estariá muy inconforme con el equipo de Londres y ya planea una pronta salida.

El Arsenal no le da las oportunidades de ganar títulos como quiere el chileno. Goleados en Champions y con la Liga prácticamente perdida, Sánchez comienza a pensarse su futuro. Fútbol Entre Líneas tiene conocimiento que el futbolista ha pedido permiso a su directiva para viajar a Italia y negociar su fichaje. 

En principio su técnico dice que fue a resolver el problema legal con Hacienda que tiene en España, y de paso tomar unos días de relajación en Italia. 

Pero todo apunta que la Juventus estaría intentando convencer al jugador para unirse al equipo la próxima campaña. Es el deseo de su DT Massimiliano Allegri para formar un tridente con Dybala, e Higuaín. Cada día sin renovar con el Arsenal se alimenta este rumor, pero solo el próximo verano dará la razón ¿Se irá a la Juventus?.

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...