- Foto Cortesía de: Extra

SE VA | El crack del América que podría salir en los próximos días a la MLS

Así lo confirmó el mismo entrenador de 'Las Águilas'

El futuro de una de las figuras del América parece que poco a poco toma rumbo hacia la MLS. El técnico americanista, Miguel Herrera reveló que el Minessota United se acercó a la directiva azulcrema para preguntar por el jugador, y aunque desconoce cómo van las negociaciones, parece que en días próximos habría noticias.

Se trata del delantero colombiano Darwin Quintero: "Hay un intéres real, ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin", explicó Herrera a la cadena ESPN.

"Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Todavía no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días se estará ya dando a conocer la situación de Darwin", dijo.

Quintero ha disputado sólo cuatro juegos, dos de ellos como titular, en las 12 fechas del torneo Clausura 2018 que se han llevado a cabo hasta ahora.

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

Santa Fe y su mala suerte con la salud de los arqueros

El cuadro capitalino ha tenido cinco porteros en la línea en menos de un año
El presente de Independiente Santa Fe no podría ser más negativo. Además de la mala temporada que ha tenido en este año...