- Foto Cortesía de: Best Sports Shots

¿SE VA? | El detalle de Bale que hace prever su marcha del Madrid

El galés estaría cada vez más cerca de dejar España

Gareth Bale estaría cerca de dejar al Real Madrid. El galés no ha tenido los minutos esperados en esta última temporada y ya empiezan a surgir los rumores sobre su salida, pero ahora el futbolista habría comprado una casa de Inglaterra, lo que dispara cada vez más las especulaciones.

Lo que llamó la atención es que la casa que adquirió el galés se encuentra en Chigwell, una localidad que se encuentra cerca de la ciudad deportiva del Tottenham Hotspurs, club al que pertenecía el futbolista antes de llegar al Real Madrid.

Dicha noticia la dio a conocer Tommy Sandhu, un presentador de televisión británico, por medio de Twitter, en donde incluso dice que no es un rumor, escribiendo "No es un rumor, es un sueño hecho realidad".

Esto dejaría un posible fichaje por el Manchester United descartado, siendo este el club que más ha insistido en su traspaso, ya que también surge el dato de que el Tottenham se guardó una opción de tanteo en caso de que el Real Madrid decidiera vender a Bale, así que un fichaje por los "Spurs" podría estar cerca.

https://twitter.com/TommySandhu/status/983046856551878656

@Max14Castro

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...