- Foto Cortesía de: Best Sports Shots

¿SE VA? | El detalle de Bale que hace prever su marcha del Madrid

El galés estaría cada vez más cerca de dejar España

Gareth Bale estaría cerca de dejar al Real Madrid. El galés no ha tenido los minutos esperados en esta última temporada y ya empiezan a surgir los rumores sobre su salida, pero ahora el futbolista habría comprado una casa de Inglaterra, lo que dispara cada vez más las especulaciones.

Lo que llamó la atención es que la casa que adquirió el galés se encuentra en Chigwell, una localidad que se encuentra cerca de la ciudad deportiva del Tottenham Hotspurs, club al que pertenecía el futbolista antes de llegar al Real Madrid.

Dicha noticia la dio a conocer Tommy Sandhu, un presentador de televisión británico, por medio de Twitter, en donde incluso dice que no es un rumor, escribiendo "No es un rumor, es un sueño hecho realidad".

Esto dejaría un posible fichaje por el Manchester United descartado, siendo este el club que más ha insistido en su traspaso, ya que también surge el dato de que el Tottenham se guardó una opción de tanteo en caso de que el Real Madrid decidiera vender a Bale, así que un fichaje por los "Spurs" podría estar cerca.

https://twitter.com/TommySandhu/status/983046856551878656

@Max14Castro

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mo...

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...