- Foto Cortesía de: Desmarque

¿SE VA? | Equipos europeos empiezan a preguntar por Rodolfo Pizarro

El medio campista atrae muchas miradas desde Europa

La sensación del futbol mexicano ya empieza a tener pretendientes desde Europa. Se trata del futbolista Rodolfo Pizarro, quién según medios norteamericanos tiene varias ofertas desde España, Alemania y hasta la Liga Inglesa.

En el caso de España, hay varios equipos de la primera división que ya enviaron su oferta a las Chivas de Guadalajara. Entre ellos, destacan clubes como Real Betis o Las Palmas, aunque no han confirmado ninguno de los dos. 

En la Liga Premier, Pizarro podría acompañar a Javier Hernández en el West Ham, ya que medios locales así lo planteaban. Asimismo, en el caso de la liga teutona, el Eintrach Franfurkt y Mainz han visto de cerca al jugador mexicano.

Sea donde sea parece que Pizarro y compañía tienen pie y medio fuera de las Chivas, para poner rumbo al viejo continente, donde tendrá oportunidad de jugar ante los más grandes de Europa.

Pizarro, de 23 años, tiene un valor cercano a los 5 millones de euros netos, según expertos. El medio centro ofensivo es un pilar de la media cacha del 'rebaño sagrado', y fue crucial en la conquista del título del Clausura 2017. 

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Guard1anes 2020

Las primeras jornadas jugará de local en CU por la remodelación del Azteca
La Máquina Cementera se perfila para ser uno de los equipos a seguir para el Guard1anes 2020, su gran torneo en el Clausura 2020, donde term...