- Foto Cortesía de: Desmarque

¿SE VA? | Equipos europeos empiezan a preguntar por Rodolfo Pizarro

El medio campista atrae muchas miradas desde Europa

La sensación del futbol mexicano ya empieza a tener pretendientes desde Europa. Se trata del futbolista Rodolfo Pizarro, quién según medios norteamericanos tiene varias ofertas desde España, Alemania y hasta la Liga Inglesa.

En el caso de España, hay varios equipos de la primera división que ya enviaron su oferta a las Chivas de Guadalajara. Entre ellos, destacan clubes como Real Betis o Las Palmas, aunque no han confirmado ninguno de los dos. 

En la Liga Premier, Pizarro podría acompañar a Javier Hernández en el West Ham, ya que medios locales así lo planteaban. Asimismo, en el caso de la liga teutona, el Eintrach Franfurkt y Mainz han visto de cerca al jugador mexicano.

Sea donde sea parece que Pizarro y compañía tienen pie y medio fuera de las Chivas, para poner rumbo al viejo continente, donde tendrá oportunidad de jugar ante los más grandes de Europa.

Pizarro, de 23 años, tiene un valor cercano a los 5 millones de euros netos, según expertos. El medio centro ofensivo es un pilar de la media cacha del 'rebaño sagrado', y fue crucial en la conquista del título del Clausura 2017.