- Foto Cortesía de: Desmarque

¿SE VA? | Equipos europeos empiezan a preguntar por Rodolfo Pizarro

El medio campista atrae muchas miradas desde Europa

La sensación del futbol mexicano ya empieza a tener pretendientes desde Europa. Se trata del futbolista Rodolfo Pizarro, quién según medios norteamericanos tiene varias ofertas desde España, Alemania y hasta la Liga Inglesa.

En el caso de España, hay varios equipos de la primera división que ya enviaron su oferta a las Chivas de Guadalajara. Entre ellos, destacan clubes como Real Betis o Las Palmas, aunque no han confirmado ninguno de los dos. 

En la Liga Premier, Pizarro podría acompañar a Javier Hernández en el West Ham, ya que medios locales así lo planteaban. Asimismo, en el caso de la liga teutona, el Eintrach Franfurkt y Mainz han visto de cerca al jugador mexicano.

Sea donde sea parece que Pizarro y compañía tienen pie y medio fuera de las Chivas, para poner rumbo al viejo continente, donde tendrá oportunidad de jugar ante los más grandes de Europa.

Pizarro, de 23 años, tiene un valor cercano a los 5 millones de euros netos, según expertos. El medio centro ofensivo es un pilar de la media cacha del 'rebaño sagrado', y fue crucial en la conquista del título del Clausura 2017. 

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...