- Foto Cortesía de: AFP

¿SE VA? | Mascherano habría dado un ultimátum al Barcelona

El argentino quiere salir del equipo blaugrana

Javier Mascherno reconoció que quiere salir del equipo Culé, sin embargo la situación no será para nada fácil. El mediocampista devenido en defensor dio un ultimátum.

La idea del jugador es dejar el club en el próximo mercado de pases, el que se dará en enero durante el invieno europeo, pero la dirigencia no tiene en sus planes desprenderse de él. La situación de Mascherano para salir del club no es sencilla sobretodo porque en su puesto no hay nadie que pueda reemplazarlo ahora que se lesionó Umtiti. Retenerlo es una casi una necesidad.

El jugador habría dado un ultimátum al club para que definan rápido su situación ya que él quiere marcharse en busca de más minutos de cara a lo que será el Mundial de Rusia el año próximo. Cabe destacar que Mascherano, quien arrastra una lesión tras el partido con la albiceleste, podría comenzar a tener más minutos teniendo en cuenta la lesión de Umtiti pero ni eso lo convence de seguir ligado al conjunto Culé.

Como si esto fuera poco, el jugador surgido en River tendría una oferta sobre la mesa para dejar el club. Se trata de un equipo de la Superliga China, una liga menor desde el punto de vista competitivo pero que le permitiría llegar con rodaje a lo que será la cita mundialista.

 

 

 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...