- Foto Cortesía de: Goal

¿SE VA? Matías Almeyda no irá al draft con Chivas

El Pastor del Rebaño con medio pie fuera

Reciente información de los allegados a Almeyda confirmaron que el entrenador no irá al polémico draft de la Liga MX que se realiza año con año en Cancún, y que se ha caracterizado por la toma de decisiones en donde los jugadores salen perdiendo y directivas ganando.

El estratega más exitoso en los últimos 40 años con las Chivas se siente traicionado, dolido y sin apoyo de la directiva rojiblanca, encabezada por Vergara, quien rompiera relación con Angélica Fuentes y provocara una situación económica muy débil en su club. Debido a esta situación, jugadores importantes en la plantilla y con estrictas ordenes por parte del "pelado" para retenerlos salieron, como Cota, Alanís y el muy probable pase de Pizarro a Monterrey o cualquier equipo que ofrezca más de 15 millones de doláres.

Recientemente ganó la Concacaf Liga de Campeones, pero, eso solo comprometió más a la directiva para pagar los premios desde que ganaran el inédito doblete de Liga y Copa.

No solamente el hecho de desintegrar la plantilla, si no, que además no se hayan esforzado para fichar a  los jugadores que dejó Almeyda en una lista lo tendrían fuera del equipo, a pesar de querer quedarse una temporada más para un probable llamadl a hacerse cargo del Tri tras el Mundial de Rusia 2018.