- Foto Cortesía de: Desmarque

SE VA | Oribe Peralta dejará el tricolor al finalizar Rusia

Uno de los preferidos de Osorio se irá después de Rusia

El artillero de la selección mexicana, Oribe Peralta, manifestó este lunes que el mundial de Rusia será su última copa con los aztecas, ya que planea retirarse de la tricolor tras la cita mundialista.

"Quiero disfrutarlo, porque espero irme de la mejor forma de la Selección", Al ser preguntado por el periodista sobre "¿Falta mucho para que te vayas?", el respondió: "Después del Mundial", manifestó en la entrevista a Televisa Deportes. 

"Espero estar 100% disponible y disfrutar porque espero irme de la selección de la mejor manera. Me iré después del Mundial", contó 'El Hermoso' a dicho medio.

Oribe se encuentra en la décima posición de goleadores históricos de la selección mexicana, con 24 goles en 59 partidos.  Debutó el 8 de marzo de 2005 ante la selección Argentina. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.