- Foto Cortesía de: Futbol Entre Lineas

BOMBA | Oscar Pérez ya prepara todo para su retiro

El veterano guardameta colgaría los guantes el próximo verano

A todos tomó por sorpresa la ausencia de Oscar 'el conejo' Pérez en el 11 titular de los Tuzos el pasado fin de semana cuando enfrentaron a los Pumas, ante muchas especulaciones, finalmente el cuerpo técnico aseguró que esto se debió sólo a una estrategia táctica. Pero más allá de una decisión del estratega, esto es parte del plan de Oscar Pérez sobre darle más minutos a Alfonso Blanco, segundo portero de Pachuca, pensando en que sea su remplazó tras su retiro, el cual esta muy cerca.

Ante esta decisión, 'Poncho' Blanco se mostró contento por la confianza que el 'cone' le ha mostrado: "Contento por la confianza del cuerpo técnico, del mismo Conejo, que fue uno de los principales que me apoyó, que estuvo de acuerdo con ser suplente el día de hoy", dijo el guardameta Alfonso Blanco al término del juego ante Pumas.

Por su parte, Oscar Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento del portero canterano Tuzo: "Bien, sin ningún problema, Alfonso viene trabajando muy bien, es un chavo dedicado, que ha madurado mucho y va ir tomando minutos para que agarre buen ritmo. Que siga igual, que siga como hasta ahora, ha trabajado muy bien, él irá tomando un mejor nivel jugando partidos oficiales", finalizó el Conejo.

Primer punto de visita para Necaxa

Tiburones se hunde y a los rayos ni siquiera un salvavidas los acerca a la calificación
Liga BBVA Bancomer México Jornada 12 Veracruz 0 - 0 Necaxa En el segundo partido del viernes (sotanero) botanero los tiburones...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...