- Foto Cortesía de: Futbol Entre Lineas

BOMBA | Oscar Pérez ya prepara todo para su retiro

El veterano guardameta colgaría los guantes el próximo verano

A todos tomó por sorpresa la ausencia de Oscar 'el conejo' Pérez en el 11 titular de los Tuzos el pasado fin de semana cuando enfrentaron a los Pumas, ante muchas especulaciones, finalmente el cuerpo técnico aseguró que esto se debió sólo a una estrategia táctica. Pero más allá de una decisión del estratega, esto es parte del plan de Oscar Pérez sobre darle más minutos a Alfonso Blanco, segundo portero de Pachuca, pensando en que sea su remplazó tras su retiro, el cual esta muy cerca.

Ante esta decisión, 'Poncho' Blanco se mostró contento por la confianza que el 'cone' le ha mostrado: "Contento por la confianza del cuerpo técnico, del mismo Conejo, que fue uno de los principales que me apoyó, que estuvo de acuerdo con ser suplente el día de hoy", dijo el guardameta Alfonso Blanco al término del juego ante Pumas.

Por su parte, Oscar Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento del portero canterano Tuzo: "Bien, sin ningún problema, Alfonso viene trabajando muy bien, es un chavo dedicado, que ha madurado mucho y va ir tomando minutos para que agarre buen ritmo. Que siga igual, que siga como hasta ahora, ha trabajado muy bien, él irá tomando un mejor nivel jugando partidos oficiales", finalizó el Conejo.

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...