- Foto Cortesía de: BAIRES

¿Se va por esto? El hermano de Tevez metió la pata en Twitter

Diego Tevez aumentó la polémica de la posible salida de Tevez

Carlos Tevez cada vez está más lejos de Boca. Su afán por vivir una vida tranquila lo tiene pensando en la millonaría propuesta para del fútbol chino por parte del Shanghai Shenhua, en el que ganaría 4 millones de dolares por mes. Su posible salida tiene al mundo 'Xeneize' lleno de dudas y preguntando por si se queda o se va.

Al ya complicado panorama para Tevez, su continuidad y los hinchas se le suma lo trinado por su hermano Diego Tevez que en medio de la euforia de la noticia trinó en su cuenta de Twitter un mensaje que habla de lo fragmentada que está la relaciòn entre 'El apache' y los directivos de Boca. Las palabras de Diego tuvieron repercusiones, que lo obligaron a deshacer el trino, pero se pudo recuperar lo que decía.

El hermano de Carlos Tévez coincide con ese comentario. Tan equivocado no estamos en la info... pic.twitter.com/yiPaaMwb5N

— Augusto Cesar (@Augustocesar22) 14 de diciembre de 2016

Tras conocerse el polémico tweet del hermano de Tevez, Carlitos brindò una conferencia de prensa donde expresó que: “Todo lo que rodea a Boca es difícil. No es fácil estar en Boca. Soy feliz: no me hace falta nada y estoy en el mejor equipo del mundo. Pero cuando pierdo me voy triste a casa y no puedo cambiar eso".

Los rumores no van a parar hasta que termine el Torneo, por ahora Tevez piensa en el juego del domingo cuando Boca, el único líder del torneo de Primera División, reciba en la Bombonera a Colón, luego de esto su futuro podra ser aclarado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.