- Foto Cortesía de: Libero

¿SE VA ? | Pulisic hablo sobre su futuro

El norteamericano ha llamado la atención de los equipos más grandes de Europa

El estadounidense volvió a su país, debido a que su equipo el Borussia Dortmund estuvo de gira por Estados Unidos y jugó un amistoso con Los Angeles Galaxy el cual termino empatado, durante su estadía el jugador  Christian Pulisic concedió una entrevista para ProSoccerTalk en la NBC en la cual comentó que por el momento no está valorando salir  la Bundesliga. 

 

 

A post shared by Borussia Dortmund (@bvb09) on

 

El jugador de tan solo 19 años ha mostrado una gran evolución futbolística en el Borussia Dortmund, por lo cual ha sido  envuelto en varios rumores de que dejaría su actual equipo, y lo colocaban en la Premier League como un posible fichaje del Liverpool esto debido a que el actual  entrenador Red ya ha dirigido al estadounidense en el Borussia Dortmund y esta al pendiente del rendimiento del jugador, otro de los equipos interesado es también el  Manchester United  y el Tottenham.

El delantero reconoció que la Premier League es una de las ligas que más le ha llamado la atención desde niño, y  además de que es un gran admirador del ex técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson, Pulisic añadió: “Era un sueño jugar ahí cuando era joven, pero ahora estoy bajo contrato con Borussia Dortmund. Solo pienso en trabajar duro en estos momentos”, por  ello no el jugadorno tiene pensado dejar la Bundesliga.  El 10 de Estados Unidos registra 9 goles en 20 partidos con su selección y 42 encuentros con 5 goles y 7 asistencias en Alemania.

 

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...