- Foto Cortesía de: AS

¿SE VA? | Sergio Ramos sabe donde continuará su carrera

Las declaraciones del capitán merengue sorprendieron

El partido entre Barcelona y Real Madrid dejó muchas repercusiones por los goles y las acciones polémicas. Fuera de ello, Sergio Ramos declaró algo muy importante respecto a su futuro en el club español.

Llegó en la temporada 2005-06 a la 'Casa blanca', desde entonces y a lo largo de los años, el defensor se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la institución. Desde ganarse el cariño de los aficionados hasta los directivos.

Terminado el partido entre Real Madrid y Barcelona, el capitán merengue, elogió la carrera de Iniesta en el fútbol español, y tras su marcha a China, dejó abierta la posibilidad de emigrar al país asiático en unos años.

“Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años”, comentó Ramos creando expectación sobre una posible llegada al fútbol chino en un futuro.

Sin duda, Sergio Ramos ha sorprendido a más de uno con esa confesión. Lo cierto es que el capitán de Real Madrid tendría dentro de sus planes jugar lejos de la que ha sido su casa durante más de diez años.

@Dani8926

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...