- Foto Cortesía de: AS

¿SE VA? | Sergio Ramos sabe donde continuará su carrera

Las declaraciones del capitán merengue sorprendieron

El partido entre Barcelona y Real Madrid dejó muchas repercusiones por los goles y las acciones polémicas. Fuera de ello, Sergio Ramos declaró algo muy importante respecto a su futuro en el club español.

Llegó en la temporada 2005-06 a la 'Casa blanca', desde entonces y a lo largo de los años, el defensor se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la institución. Desde ganarse el cariño de los aficionados hasta los directivos.

Terminado el partido entre Real Madrid y Barcelona, el capitán merengue, elogió la carrera de Iniesta en el fútbol español, y tras su marcha a China, dejó abierta la posibilidad de emigrar al país asiático en unos años.

“Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años”, comentó Ramos creando expectación sobre una posible llegada al fútbol chino en un futuro.

Sin duda, Sergio Ramos ha sorprendido a más de uno con esa confesión. Lo cierto es que el capitán de Real Madrid tendría dentro de sus planes jugar lejos de la que ha sido su casa durante más de diez años.

@Dani8926

Griezmann ya sabe donde le gustaría terminar su carrera

El reciente campeón del mundo tiene muchos años por delante pero ya avizora su retiro
Solo en dos clubes ha estado el atacante francés, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Ambos son de la Liga Española y en el re...

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...