- Foto Cortesía de: AS

¿SE VA? | Sergio Ramos sabe donde continuará su carrera

Las declaraciones del capitán merengue sorprendieron

El partido entre Barcelona y Real Madrid dejó muchas repercusiones por los goles y las acciones polémicas. Fuera de ello, Sergio Ramos declaró algo muy importante respecto a su futuro en el club español.

Llegó en la temporada 2005-06 a la 'Casa blanca', desde entonces y a lo largo de los años, el defensor se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la institución. Desde ganarse el cariño de los aficionados hasta los directivos.

Terminado el partido entre Real Madrid y Barcelona, el capitán merengue, elogió la carrera de Iniesta en el fútbol español, y tras su marcha a China, dejó abierta la posibilidad de emigrar al país asiático en unos años.

“Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años”, comentó Ramos creando expectación sobre una posible llegada al fútbol chino en un futuro.

Sin duda, Sergio Ramos ha sorprendido a más de uno con esa confesión. Lo cierto es que el capitán de Real Madrid tendría dentro de sus planes jugar lejos de la que ha sido su casa durante más de diez años.

@Dani8926

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...