- Foto Cortesía de: wipy

SE VAN | Cruz Azul reveló su lista de transferibles con varias sorpresas

Inician los cambios en la era Ricardo Peláez

Luego del fracaso de Cruz Azul en el Clausura 2018 la directiva decidió realizar varios cambios para modificar la situación del equipo de cara al siguiente torneo. El primer cambio y el más significativo fue la contratación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo en sustitución de Eduardo de la Torre.

Con Ricardo Peláez en la dirección del equipo la Maquina ha presentado oficialmente sus transferibles destacando los nombres de Martin Rodríguez y Carlos Fierro. En un principio la lista estaba incluida solo por Omar Mendoza y Emanuel Loeschbor pero recientemente se agregaron 4 nombres incluyendo los ya mencionados. Aquí la lista completa.

 

Martin Rodríguez quien llegó en el Apertura 2017 al equipo no ha rendido como se esperaba además de sus constantes indisciplinas. Carlos Fierro, quien arribó este último torneo por solicitud de Eduardo de la Torre, no entra en planes de Caixinha ni de Peláez.

Cruz Azul busca la contratación de Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Roberto Alvarado de cara al Apertura 2018.

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...