- Foto Cortesía de: Infobae

SE VAN | Estos son los jugadores que dejarán el Barcelona

El equipo blaugrana apuesta por un cambio para la próxima temporada

A pesar de no haber logrado clasificarse a las semifinal de la Champions League, ha sido una buena temporada para el FC Barcelona, que además de coronarse campeón de la Copa del Rey, se llevó al Camp Nou el título de la Liga Santander, los dos torneos más importantes de fútbol del país vasco.

Sin embargo, las directivas del club ya piensan en el próximo mercado de verano donde quieren hacer renovación de caras y para esto, tienen preparado un listado con jugadores que no lograron cumplir las expectativas del club, ni de la hincha culé, así que consideraran su posible salida luego de finalizado el mundial.

El club esperará las ofertas de otros equipos por estos jugadores, de no ser así, podrían continuar vistiendo la camiseta azulgrana hasta que se defina su situación dentro del equipo.

Paco Alcácer

Este delantero no ha logrado ocupar un lugar en la nómina titular de Valverde pues con jugadores como Suárez, Coutinho, Messi y la posible llegada de Griezmann, su futuro en el Barcelona no es prometedor.

André Gomes

Según lo declaró a los medios, el jugador no se siento satisfecho en el club, por esta razón, esta buscando la manera de ser fichado por otro equipo.

Aleix Vidal

Si el jugador desea sumar minutos deberá buscar un futuro donde lo pueda lograr, ya que en la última temporada no ha sido tenido en cuenta en las convocatorias del técnico Valverde.

Lucas Digne:

Su trabajo ha sido ser el suplente de Jordi Alba y de querer continuidad, deberá buscar nuevos rumbos.

Deulofeu:

Actualmente juega en el Watford, donde pretende quedarse, pues sabe que es ficha clave para el técnico García y tiene claro que el regresar al Barcelona es para no ser titular

Rafinha

Fue cedido al Inter donde se encuentra a gusto pues cuenta con la titularidad del equipo italiano. Por ahora, ha demostrado su interés en quedarse en Milñan, al menos una temporada más

Denis Suárez

A pesar de tener un buen futuro y de hacer un buen complemento con Messi, el jugador no ha logrado adaptarse al club donde se esperaba fuera el sucesor de Andrés Iniesta.

Munir:

El técnico del club Alavés no querrá soltar a este jugador que ha marcado más de 10 tantos en el club, luego de ser cedido por el FC Barcelona.

 

@dani8926

¿Por qué Juventus no estará en FIFA 20?

Konami le gana el duelo a EASPORTS y consigue la exclusividad de la Vecchia Signora
Tras terminar su contrato con EASPORTS, la Juventus de Turín firma un contrato de exclusividad con la empresa japonesa Konami para su video ...

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...