- Foto Cortesía de: Redes sociales Jorge Carrascal

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva

Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha preguntado cuándo se dará la oportunidad de su debut. Al parecer, ese día cada vez es más cercano, con la apretada agenda deportiva que tiene el club en los próximos 15 días, el técnico Marcelo Gallardo estaría analizando la posibilidad de poner a jugar al colombiano prontamente.

Carrascal llegó proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania luego de un año y medio en el club europeo. Con contrato a cesión por un año y 500 mil euros pagados, River Plate tiene la primera opción de compra tras cumplirse el tiempo del colombiano en el club millonario, sin embargo, el extremo a su llegada inició un proceso de adaptación que aparentemente ya llamó la atención del ‘Muñeco’ Gallardo.

El jugador de 20 años ha jugado tres partidos en la reserva de River, en uno de ellos marcó un magistral gol olímpico frente a San Martín de Tucumán que fue blanco de elogios en los medios argentinos.

Tras la anotación, el mismo jugador escribió en sus redes sociales que se sentía feliz por marcar su primer gol con la camiseta de la banda cruzada, pero aseguró que iba “por más”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por mi primer gol 🙏🏻💪🏻 Enfocado por más

Una publicación compartida de JORGE CARRASCAL (@carrascall) el



Tras la adaptación en la reserva, en donde comparte terreno de juego con Enzo Pérez, el colombiano fue llamado por Gallardo para hacer parte del entrenamiento del primer equipo en Buenos Aires, estuvo en el equipo suplente en el ataque con Matías Suárez y Joaquín Álvarez, teniendo en cuenta que en las siguientes semanas el conjunto millonario enfrentará cinco partidos en 15 días.

River Plate disputará un apretado calendario en el que enfrentará a Newell’s, Alianza Lima, Atlético Tucumán, un rival por definir en Copa Libertadores e Indepeniente de Avellaneda, por lo que el ‘Muñeco’ Gallardo tendría en mente el debut oficial de Carrascal con el club.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...