- Foto Cortesía de: Publimetro

¿Se viene la novena? Vidente mantiene su predicción sobre Cruz Azul

Una esperanza se abre a la Máquina Cementera

No hay nada que más deseen los aficionados Cruzazulinos que ver a su equipo, por fin, volver a alzar el trofeo de campeón Mexicano que se les ha negado desde 1997. Ahora con el inicio de la nueva temporada, se amarran a una nueva esperanza de conseguirlo, pero no precisamente a un fichaje o al entrenador Paco Jémez, sino a una predicción.

Y es que la astróloga Mhoni Vidente, reafirma que Cruz Azul será campeón del Apertura 2017. Según ella, a pesar de las pocas probabilidades de que esto suceda, en Diciembre los 'Cementeros' por fin dejarán el sufrimiento y la larga espera, y les tocará celebrar su noveno campeonato.

Si eres de esos que no cree en este tipo de supersticiones, piénsalo dos veces, pues no hay que viajar mucho en el tiempo para encontarse una predicción correcta de Vidente, quien recientemente acertó el título número 33 de liga del Real Madrid, además del campeonato de Liga MX de Chivas, quien también rompió una sequía importante, así que no hay que tomar en vano esta visión.

De igual forma, no hay mucho que perder,  y que mejor que una ilusión extra para la gente de la 'Máquina' que se ha cansado de sufrir, y más que nunca ansia el acierto de una persona, que no tiene mal historial con este tipo de cábalas.

Las finales del Junior en Torneos Cortos

El Tiburón está a punto de convertirse en campeón por tercera vez consecutiva
El Junior de Barranquilla empató en el Manuel Murillo Toro ante Deportes Tolima, alcanzó 11 unidades en la tabla de los cuadrangulare...