- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'MedioTiempo\\\',)",)\',)',)

Abreu jugará en el club N° 24 de su carrera a sus 40 años

El Loco podría romper un récord Guinness

Sebastián Abreu es apodado el "Loco" y es que estar en 24 equipos en 23 años de carrera es una verdadera locura. El veterano delantero se enrolara con Central Español de la segunda división Uruguaya, luego de terminar su participación con Bangu de Brasil, equipo al que llegó este año.

El Charrúa debutó en 1994 con la playera de Defensor Sporting, a partir de ahí vistió la elástica de San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jersualén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla y Bangu.

Para obtener un record Guinness  solo le  y restaría  estar en  a otro club para igualar al alemán Lutz Pfannenstiel quien entre 1991 y el 2011 jugó en 25 equipos distintos.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.