- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'MedioTiempo\\\',)",)\',)',)

Abreu jugará en el club N° 24 de su carrera a sus 40 años

El Loco podría romper un récord Guinness

Sebastián Abreu es apodado el "Loco" y es que estar en 24 equipos en 23 años de carrera es una verdadera locura. El veterano delantero se enrolara con Central Español de la segunda división Uruguaya, luego de terminar su participación con Bangu de Brasil, equipo al que llegó este año.

El Charrúa debutó en 1994 con la playera de Defensor Sporting, a partir de ahí vistió la elástica de San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jersualén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla y Bangu.

Para obtener un record Guinness  solo le  y restaría  estar en  a otro club para igualar al alemán Lutz Pfannenstiel quien entre 1991 y el 2011 jugó en 25 equipos distintos.

 

Santos Laguna interesado en un jugador de River

El campeón buscará revalidar su título y estaría buscando futbolistas para ello
Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, estaría buscando su próximo refuerzo en el mercado sudamericano, concretam...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...