- Foto Cortesía de: Infoauriazul

Sebastían Sosa al arco de Morelia

El arquero perteneciente a Pachuca llegaría al conjunto purépecha

Monarcas Morelia necesita ya sumar puntos si no quiere descender de categoría, es por eso que para el Clausura 2017 está buscando reforzar todas sus líneas con la intensión de evitar caer a la división de plata. Ahora suena fuertemente el rumor de la llegada del Sebastián Sosa al arco purépecha.

De acuerdo a varios medios en México y Uruguay el ex arquero de Rosario Central llegaría a préstamos al conjunto Monarca para encarar el Clausura 2017.

Recordemos que Sosa pertenece a Pachuca quien es dueño de su carta desde hace poco más de un año, sin embargo, ante la falta de oportunidad ha sido prestado a diferentes equipos como Mineros de Zacatecas, Talleres de Córdoba y Rosario Central. Se dice que el arquero uruguayo llegaría a Morelia a préstamo por un año con opción a compra.

Sólo queda esperar a que en los próximos días se dé un comunicado oficial por parte de alguno de los clubes para concretar la negociación.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.