- Foto Cortesía de: AS

Sebastián Villa puso en su sitio a un hincha que lo insultó por Instagram

Respondió de una manera decente y otros aficionados lo apoyaron

El 12 de diciembre se celebra el día del hincha de Boca Juniors. La idea de este día nació en 2012 y la razón fue numérica: 12/12/12. Hay que recordar que ‘La 12’ es la barra más reconocida del conjunto Xeneize. Por tal motivo, todos los 12 de diciembre hay diferentes actividades y manifestaciones de los hinchas y varios de sus ex jugadores.

 

A pesar de estar viviendo un duro momento luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, los aficionados de Boca Juniors querían celebrarlo. No se les permitió utilizar el Obelisco ni tampoco La Bombonera por cuestiones de seguridad pero allá llegaron y hubo algunos incidentes con la policía.

 

Sebastián Villa puso un mensaje en redes sociales donde le agradeció a los hinchas: “Gracias a todos por el apoyo el día de ayer y por el cariño que siempre me han dado desde que llegué a Boca ¡Feliz día gente querida! Más que nunca somos #BOCA”.

 

 

Una de las respuestas que recibió fue: “Podrías devolver un poco de todo el cariño moviéndote en la cancha, forro”. A lo que el colombiano comentó: “Y tu moviéndote en la vida con respeto varón, piensas que yo no juego para ganar? Lo llevo haciendo desde que nací en cada partido papá”.

 

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...